top of page
Buscar

14 de Julio. Para mí no es un día cualquiera



Hoy 14 de julio puede ser un día cualquiera para la mayoría, pero hoy significa algo más para mí.


Hace 1 año, este proyecto fue creado con la intención de compartir “temas médicos, apuntes a mano y digitales. Una cuenta de studygram dedicada a medicina y dirigida para todos aquellos que quieran conocer más de temas médicos, junto con repasos, casos clínicos, etc.”.


Pero mas allá de todo, inicié este proyecto cuando me sentía más vulnerable y todo mi mundo se estaba cayendo en pedazos. MEG me hizo no solo mejorar en mi mismo, sino en reconectar con este bello mundo médico y levantarme el ánimo.


Hoy, luego de 12 meses, 500 seguidores y 48 seguidores (sin contar las demás redes) hemos crecido demasiado y les agradezco a todos INFINITAMENTE por todo el apoyo dado durante este tiempo.


Gracias también a todos los Studygrammers y creadores de contenido que me han apoyado a crecer mucho en este año


Obvio que este no es el fin, hay muchas cosas por venir en todas las redes (Facebook, Instagram, YouTube, uDocz, Podcast y El Nuevo Blog).


Esten atentos, porque muchas cosas vendrán

Muchas gracias por todo




bottom of page