top of page
Buscar

Mi primer post en mi nuevo blog


Hace aproximadamente un año se estaba creando un nuevo proyecto en mi mente, en el cual compartiría datos interesantes sobre la profesión medica, así como algunos secretitos que implica el ingresar, estudiar y graduarte de ella.


Corría el verano del 2019, el vivir una cuarentena no estaba en los planes de nadie y me fascinaba caminar por la ciudad. Pasaba por uno de los peores momentos de mi vida y necesitaba algo no solo para levantarme el ánimo, sino también para volver a encaminar a esa persona al camino del conocimiento.


Fue el día 14 de julio en el cual, luego de una lista de 20 nombres y 5 horas para pensar entre dos finalistas, que nació este proyecto: Medicina en General.


En otro post, contaré como fue esa historia.


Bienvenido :)

bottom of page